Loading
Entorno

Daroca

Pequeña ciudad medieval fundada en el S. VIII por musulmanes todavía mantiene su retorcido entramado de calles por las que recomendamos perderse y conocer los diferentes rincones que la ciudad ofrece.

Nos dará la bienvenida su impresionante Puerta Baja y junto a ella la fuente de los veinte caños (S.XVI) que nos invitarán a entrar en una bonita calle medieval, a mitad de calle podrán encontrar la oficina de turismo de la localidad ( C/ Mayor, 44) donde podrán disfrutar de unas excelentes visitas guiadas que se realizan de Martes a Domingo a las 11 de la mañana y por la tarde cambian la hora de la visita según la temporada del año, en el hotel dispone de información actualizada sobre éstas visitas. Su precio es de 5 € por persona y tienen una duración de 2 horas aproximadamente, si lo desea a la hora de realizar su reserva en nuestro hotel podemos encargarnos de reservarle nosotros mismos ésta visita guiada por esta encantadora ciudad.

Si lo que le gusta es andar por su cuenta también podrá visitar la ciudad sin olvidarse de su impresionante Basílica que alberga la Reliquia de los Corporales, el Mirador de la Fraternidad y el Ingenio en la parte más alta de la ciudad o el Portal del Arrabal, y por supuesto si están preparados para el senderismo puede disfrutar de una ruta de dos horas y media aproximadamente que recorrerá junto a parte de la muralla de Daroca pasando por los restos de su Castillo Mayor desde donde disfrutará de una gran vista panorámica de Daroca.