Loading
TU ESCAPADA PERFECTA

Hotel Secaiza

Pequeño hotel situado a la orilla de la Laguna de Gallocanta, enclave privilegiado para hacer una escapada y olvidarte del mundanal ruido que colapsa nuestra vida diaria.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con baño independiente y bañera con vistas a la Laguna de Gallocanta. Cuenta también con el servicio de cafetería y restaurante, y en la segunda planta podrán disfrutar de una sala de lectura con chimenea que hará de su estancia un momento inolvidable. Es el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural y cultural muy atractivo.

Desde todas las habitaciones del hotel y desde sus zonas comunes se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre la Laguna.

El Restaurante

Restaurante para grupos reducidos, está a disposición de los clientes del hotel y las personas que pasen por la zona sin necesidad de alojarse en el mismo.

Con una carta de cocina casera con productos típicos de la zona. Si desea un menú especial sólo tiene que contactar con nosotros y nos adaptamos a sus necesidades.

La disposición del restaurante, con vistas a la Laguna hace que estos momentos gastronómicos sean únicos.

Junto al restaurante se encuentra la cafetería, que al igual que el salón es un espacio perfecto para agradables tertulias.